
La espiritualidad no se aprende;
se experimenta, se vive, se siente…
y eso es lo que vamos a hacer en el Círculo espiritual para mujeres de la vida real
Leer libros sagrados y filosfías espirituales es maravilloso, pero la única razón por la que tu alma encarnó en este mundo físico es para experimentar, para vivir y sentir, y esa es la espiritualidad que quiero guiarte a vivir en este espacio.

Este espacio está creado para que pertenezcas sin importar tus creencias.
Para que vivas en armonía y fluyas por los retos de la vida.
Para que profundices en tu camino espiritual pero sin miedo porque estás siendo guiada.
Para que aprendas a trascender las trampas del ego y puedas actuar desde tu alma
Para que sientas la presencia de tú espíritu y jamás te sientas vacía o desconectada de la vida
Cómo funciona y en qué consiste este círculo espiritual
Es un programa de seis meses donde cada mes exploraremos diferentes prácticas para guiarte mientras aplicas y vives tu espiritualidad
Filosofía Espiritualidad
para la vida real
Aparte de las prácticas, la comunidad y las sesiones en vivo he creado un contenido que te apoye a comprender todo este mundo tan fascinante de la espiritualidad para que sea mucho más fácil y divertido de aplicar.
Prácticas espirituales, de conexión y sanación
El objetivo principal de este programa es que aprendas de espiritualidad mientras la aplicas en tu vida real. Cada mes tendrás audio prácticas de conexión (las cuales serán de 7 o 21 días). De esa manera conforme vayas ejecutando puedo ir guiandote en el proceso.
Comunidad de mujeres reales como tú y sesiones en vivo
Si en el camino necesitas guía o apoyo puedes dejar tus preguntas en la plataforma y yo personalmente las responderé. Tanto yo como tus compañeras estaremos ahí para tí. No vas a transitar el camino sola, todos los meses tendremos una sesión de grupo en vivo, y también tendrás acceso la comunidad para que compartas tu camino con mujeres reales y espirituales como tú.

Cada mes exploraremos diferentes formas de conectar y profundizar en tu camino espiritual
¡Esto es lo que vas a lograr al decir SI a esta aventura!
Alcanzarás la maestría de tu ser, despertando y conectando con tu mundo espiritual.
Aprenderás a solicitar y recibir guía divina. Activar tu sabiduría interna.
Conocerás tu forma única de cultivar el ser espiritual que YA ERES.
Sabrás como trascender el condicionamiento del ego para vivir alineada a tu alma y cultivar una vida plena y en calma.
Aprenderás a usar la meditación para profundizar en tu búsqueda espiritual y mantener la calma sin importar del caos.
Experimentarás y confiarás en la magia de tu intuición. Sabrás como encontrar respuestas en el silencio.

Círculo Espiritual
¡Un espacio para que vivas tu espiritualidad de manera práctica, divertida y real!

¡Guiarte me hace mucha ilusión!
Hola hoola soy Jenniffer Rosa, Facilitadora de procesos de sanación, coach en mentalidad, maestra de meditación y quien te va guiar en este camino.
Me encataría decirte que desde pequeña estaba conectada con mi ser espiritual, pero la verdad es que yo pensaba que para comunicarme con Dios yo tenía que memorizar las oraciones que nos enseñaban en la iglesia.
Yo pensaba que espiritualidad era religión, y para mi sorpresa no encajé en ninguna. Ya te puedes imaginar lo incierto que fueron esos primeros pasos en mi camino espiritual. Ahora miro hacia atrás y todo hace sentido.
No te voy a negar que eso me alejó un poco pero mi alma me volvió a enseñar el camino a través de mi despertar. Es ahí donde a mis 27 años vuelvo a recorrer el camino de regreso a casa pero esta vez guiada por mi alma.
Al reiniciar ese camino yo también hice rutinas y rituales que no me llevaban a nada, (estaba tratando de liderar con la mente un mundo que solo lo lidera el alma) seguía consejos de gurús, de libros, pero faltaba algo. Porque yo no estaba experimentando esas maravillas de la que muchos hablan y es así como descubro que para acceder a nuestro mundo interior debemos hacer el trabajo de sanación.
Prácticas espirituales hay cientos pero no todas van a resonar contigo. Es por eso que para mí todo empieza con el autoconocimiento.

¡Esto es lo que dicen quienes han trabajado conmigo!
Lidia Jiminian
“Decidí esperar un par de días para reconfirmar y darte testimonio de lo bien que me hizo ese audio de sanación. Lo primero es que wao wao tu estás diseñada para eso. Yo soy malísima, terrible meditando, pero todo me llevó a ese momento y cuando te digo que quise esperar es porque de verdad me sentí muuuy aliviada en el mismo momento pero quize ver que ese efecto se quedara en mí y así mismo ha sido”
Así describe Adribel su experiencia con el programa para cultivar el ser de 21 días
El simple hecho de detenerme y escuchar tu voz me fue de mucha ayuda para centrarme, y tus invitaciones a reflexionar siempre me llevaban a otro mundo, traían a la superficie mucho que trabajar. Se me ha quedado lo de conectar conmigo con la respiración y preguntarle a mi alma cómo estamos, qué necesitamos. Siento que esta es una herramienta que todos deberiamos tener a la mano y hacer de detox cada cierto tiempo.
